NUESTROS MEJORES MOMENTOS

Reservas

En la Finca El Poblet de las Atalayas podrás llevar a cabo eventos de todo tipo. En esta galeria encontrarás imágenes de los últimos eventos que hemos celebrado. Con ellas podrás hacerte una idea precisa del ambiente único que disfrutarás en nuestras instalaciones.

Instalaciones para todo tipo de eventos

Os ofrecemos un impecable servicio de coordinadoras de protocolo para que os asesore en todos los pasos y conseguir que vuestro día sea inolvidable. Capilla en el interior de la finca, en su pequeña ermita podréis celebrar una boda de lo más especial, donde los familiares y amigos estarán rodeados de naturaleza pura. En un lugar donde se respira paz y elegancia.


Su personal no contempla otra opción que no sea la de que todo el mundo recuerde vuestro evento desde el aperitivo hasta el postre, por lo culinariamente hablando disfrutéis de un banquete que destacara por sus sabores, matices y texturas tradicionales.


En esta galería puedes ver cómo son nuestras instalaciones. Buscamos que resulten acogedoras, cálidas y que la tradición esté siempre presente. Podrás realizar cualquier evento en ellas.


¡Llámanos ya!

Más información

En El Poblet de Atalaya podrás celebrar diferentes eventos.

¡Llámanos!

© 2021 RESTAURANTE EL POBLET DE LAS ATALAYAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL